lunes, 17 de octubre de 2011

Nuestra primera "media"

El sábado, bien tempranito, salimos Javi y yo a correr, teníamos pensado hacer una salida larga con la intención de ir preparando la "media de Madrid" que es en abril. El recorrido, salir de casa, Villanueva del Pardillo (Madrid), en dirección hacia Villafranca del Castillo, pero por el campo. Es una ruta que ya hemos hecho alguna que otra vez, es circular y nos trae de nuevo a casa, son en total 10-12 kms. La idea era alargarla. Y así hicimos, una vez llegados a Villafranca, bajamos por la pradera, dirección a "Las Vegas", una urbanización próxima, la cruzamos y seguimos hacia priégola (si, la de la leche), seguimos un camino muy llano que nos llevó muy cerca del río Guadarrama, de ahí subimos de nuevo en dirección a casa, esta subida nos costó, porque ya llevábamos unos cuantos kms. encima, por el canal de Isabel II, subimos a "las cuestas", y volvimos a bajar, para terminar dando una vuelta por el "pardillo", nos dieron los 21 kms. y pico.

¿El tiempo?
2h 06 minutos. Nos salió a un ritmo de 6 min/km. que para unos beginners como nosotros no está mal,... No se nos hizo muy pesado, solo el tramo final (los últimos 3- 4 kms.) costaron un poco porque las piernas no están acostumbradas a una salida tan larga.
Lo mejor, el rato tan agradable en muy buena compañía, corriendo por el campo, viendo amanecer, y sin ninguna preocupación.

Como anecdota, decir que este fin de semana, hemos estado de fiestas en nuestro pueblo, y cuando salimos, todavia se oian los ecos de unos cuantos que se resistian a volver a casa, no hace tanto, eramos nosotros los que nos resistiamos, y ¡mira como cambia el cuento!

Nos demostramos que somos capaces de hacer la media maratón, y esperamos que para la media de Madrid, en abril no acabemos "pidiendo la hora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario